Se le vence el plazo
El venadense que ganó $214 millones en el Quini no se presentó a cobrar
El apostador con la boleta ganadora tiene tiempo hasta el lunes para reclamar el premio.
El pasado domingo 11 de agosto, la ciudad de Venado Tuerto fue noticia a nivel provincial ya que un apostador que jugó al Quini 6 en la agencia “Tito” de 3 de Febrero y Rivadavia había ganado más de 214 millones de pesos. Sin embargo, hasta el momento no se presentó a reclamar su premio, plazo que vence el próximo lunes 26 del corriente.
La información fue confirmada a Sur24 por directivos de Lotería de Santa Fe, quienes están a la espera de que aparezca la boleta del Quini que salió favorecida en el sorteo aniversario, acertando cinco números en la categoría “Siempre Sale” y se alzó con un premio de $214.285.714,29.
Cabe recordar que el concurso de la Lotería de Santa Fe tenía un pozo inédito de $3.000.000.000 a modo de celebración por sus 36 años, sin embargo quedó bacante, aunque el “Siempre Sale” tuvo 14 ganadores, oriundos de Capital Federal, Córdoba, Río Negro, Entre Ríos, Buenos Aires y San Juan y Santa Fe que fueron tres oriundos de Venado Tuerto, Villa Constitución y Barrancas.
Los cartones ganadores incluyeron los números 02-03-14-39-40 y 43, uno jugó en una agencia del departamento San Jerónimo, más específicamente de Barrancas, el otro en Venado y el restante en Villa Constitución.
En el resto de los “suertudos” apostaron en General Deheza y dos en Córdoba Capital; Bariloche en Río Negro, Capital Federal, Victoria en Entre Ríos; Mar del Plata, Chacabuco y San Miguel en provincia de Buenos Aires y San Juan y Chimbas, en la provincia cuyana.
Puede interesarte
Ganador ausente
Desde la agencia venadense “Tito”, ubicada en 3 de Febrero y Rivadavia solicitaron nuevamente a los apostadores que ese domingo 11 de agosto compraron boletas en este establecimiento, que revisen los números para corroborar si se trata del cartón ganador.
“Hasta el momento el ganador no se presentó. Corroboramos con Lotería de Santa Fe y nos confirmaron que está pendiente el pago, así que pedimos a los apostadores que controles todas las boletas que se jugaron el domingo 11 de agosto, que tenía este pozo extraordinario y cuya publicidad la hizo Susana Giménez, lo digo porque la gente lo reconocía de ese modo”, expresó a Sur24 Marilin Masciarelli, titular de la agencia Tito.
La posibilidad de reclamar el premio vence el día 26, es decir el lunes, pasada esa fecha ya no se podrá reclamar.
Según precisó, no se trataría de un cliente fijo, ya que lo consultó con ellos, pero al tratarse de una agencia ubicada en una zona estratégica de la ciudad, con mucha circulación, hay personas de diferentes barrios e incluso de otras localidades, que decide frenar y jugar.