El veranito húmedo llegó para quedarse a Venado y la región y habría lluvias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica, para este martes, la continuidad de los días húmedos y con temperaturas elevadas para esta época del año, con una temperatura máxima que se ubicaría alrededor de los 25°C. Se prevén nieblas durante toda la mañana, mayormente nublado por la tarde y se espera la posibilidad de lluvias aisladas para la noche.
Para mañana miércoles, el SMN pronostica en su sitio web oficial tormentas aisladas durante la madrugada; luego, por la mañana, el cielo estaría mayormente nublado para dar paso a la posibilidad de lluvias aisladas nuevamente durante la tarde y la noche.
En cuanto a las temperaturas para este miércoles, la mínima sería de 12° mientras que la máxima rondaría los 23°C.
En cuanto al jueves, se espera un cielo entre parcial y algo nublado, con una temperatura mínima que podría descender a los 8°C y una máxima que podría estar cerca de los 18.
Para el viernes, inicio del fin de semana, se mantendría la tendencia en cuanto a marcas térmicas, con una baja de la mínima que podría estar en los 3°C, pero una máxima que volvería a trepar hasta los 20°C. Estas condiciones son las que se impondrían durante sábado y domingo.