Con un Acuatlón
Emotivo cierre de la colonia de PRAMAD en el Parque Municipal
El Gobierno de Venado Tuerto continúa generando espacios de inclusión, recreación y aprendizaje.
El pasado jueves concluyó la colonia de PRAMAD (Programa Adaptado Municipal de Actividades Deportivas para personas con discapacidad) dependiente de la Dirección de Deportes. En esta oportunidad, la actividad fue con un Acuatlón.
Tarde de risas marcaron un cierre lleno de alegría donde los colonos compitieron en las disciplinas de natación y atletismo.
Al finalizar la jornada todos los alumnos recibieron una medalla en reconocimiento a su esfuerzo y junto a sus familiares compartieron una rica merienda
Este año la colonia contó con unos 125 inscriptos, como cada temporada, las actividades se desarrollaron de lunes a jueves de 16 a 19 en el Parque Municipal General Belgrano, donde los alumnos disfrutaron de diferentes propuestas recreativas al aire libre.
El coordinador del programa, profesor Silvio Lucero explicó que “asistieron unos 90 niños, adolescentes y adultos; las edades oscilaban entre los 3 y 76 años, y estaban divididos por grupos a cargo de profesionales, entre ellos profesores de Educación Física, maestras de Educación Especial y auxiliares”.
Puede interesarte
"La Colonia estaba dividida en dos partes, actividades de campo que incluyó Talleres de Música, Arte, Teatro y Zumba; y de pileta con juegos en el agua. Además, los asistentes compartieron jornadas espaciales cómo hamburgueseadas y tarde de pizzas”, detalló Lucero
Por último, el coordinador de PRAMAD agradeció a todo el equipo de trabajo, al personal del Parque y a las familias