Para la versión chilena que empezó esta semana, las reglas son las mismas y los participantes que eligieron en el casting son bastante similares a los que hubo en la versión local. Hay un hombre mayor, con pañuelo en la cabeza, emulando el personaje de “Alfa”. Se trata de Francisco, de 61 años. “Soy mecánico y me gustaría ser el papá de la casa”, dijo al presentarse.
#GranHermanoCHV la prueba del líder que están haciendo ahora es la misma prueba que ganó Marcos en GH Argentina y terminó con la iconica salvación de Agustín #Margus pic.twitter.com/MwHHPotpcj
— Mar ? (@bizcochitachan) June 20, 2023
Walter se ocupó de aclarar en sus redes sociales que “Alfa hay uno solo”. Mientras que Julieta Poggio comentó: “Se me hace muy raro verlo desde afuera y ver otras personas en la casa, me trae demasiados recuerdos de ese primer día, sensaciones y mucha nostalgia, quiero volver un ratito me parece. Qué locura y qué experiencia tan única es”.
Nacho Castañares también se encontró un parecido con un participante chileno y los fans vinieron a Jennifer de Chile muy parecida a “La Cata”.
Récord
Cabe destacar que esta edición chilena batió un récord. Tiene a la participante más longeva. Se trata de Mónica Ramos, de 77 años. La casa fue modificada un poco en cuanto a la decoración, pero algunas cosas se mantuvieron iguales. Incluso dejaron el bidet en el baño, algo que a los jugadores chilenos les sorprendió encontrar.
Así como la ven ya hizo más que Marcos en todo GH Argentina #GranHermano #GranHermanoCHV #GH2023 pic.twitter.com/5p1OWhkcj9
— Nacho (@Teamonitos) June 20, 2023