Emprendedores y clases recreativas en el Parque Municipal
Unos 15 emprendedores gastronómicos acompañaron ayer a los productores hortícolas en una nueva edición del “Venite al Parque”, el tradicional encuentro ferial de cada domingo en el Parque Municipal General Belgrano.
Con buena afluencia de público, a las propuestas habituales, se sumó la clase de eutonía (del griego, “armonía del tono”), para armonizar holísticamente físico y mente en un entorno natural único, a cargo de la profesora Verónica Moscatello.
“Desde el inicio de la feria ofrecemos distintas clases de yoga, que tiene diversas ramas, más otras disciplinas como masaje tailandés o eutonía, siempre vinculadas a la conexión con uno mismo y con la naturaleza. La gente va al Parque Municipal a disfrutar de un domingo de paz, tranquilidad y vida saludable, y nosotros hacemos nuestro aporte”, sostuvo la directora de Deportes, Marcela Traverso.
Como siempre, el “Venite al Parque” dispuso del Ecopunto, donde los visitantes pudieron canjear sus materiales limpios y secos para reciclaje (papel, cartón, vidrio, plástico, metal) por verduras de los diferentes puestos, a través de una eco-moneda.