En julio el teatro Carlos Gaggeri abre el telón
(Foto iluestrativa)
Con el estreno de la obra “La virgen del colibrí”, en julio el teatro local volverá a abrir los telones.
En este caso, se trata de una propuesta interpretada por Elba Bertone y Patricio Martínez quienes, bajo la dirección de Pablo Leger, nos transportarán a un clima de almacén de suelas donde Tesy y Gerson -un matrimonio judío de más de 60 años-, se enfrentan a una revelación: a ella se le apareció la virgen y le reveló que va a tener un hijo.
Un texto que nos acerca a los milagros que ocurren de forma mágica, uno de los cuales desata esta hermosa comedia, interpretada a la perfección por la dupla de actores que viene de recorrer más de 25 escenarios con “Los invisibles de siempre”, la última obra montada por el Grupo Carlos Gaggeri, dependiente del Gobierno de Teodelina.
Un escrito de Patricia Suárez que nos invita a seguir soñando, seguir creyendo, seguir viviendo y repensarnos como adultos tanto entre nosotros como con el trato a los adultos mayores que demuestran, una vez más, que están llenos de sueños. Hasta el último de los suspiros. En 2015, recibió el Premio Anual de la Legislatura de Buenos Aires.