Rufino
Encargó asado por 62.000 pesos, se lo enviaron en remis y nunca lo pagó
El estafador se comunicó con una “parrilla” donde hizo el encargue. Realizó una falsa transferencia, recibió la comida y desapareció.
Una particular estafa se dio en la ciudad de Rufino cuando un hombre encargó asado en una “parilla”, lo hizo enviar con un remis a su domicilio, y estafó a la propietaria del local al enviarle un comprobante falso de pago por un monto de 62.840 pesos.
El hecho se registró en la noche del jueves, y la víctima (Marina B. de 54 años) radicó la denuncia en sede de la Comisaría 3°, aunque por el momento no surgieron datos en relación al hombre que perpetró el engaño.
Puede interesarte
Fuentes consultadas por Sur24 indicaron que el sujeto en cuestión se comunicó con la “parrilla” cerca de las 20:30 horas con un celular cuya característica era local (3382), realizando un pedido por un monto de 62.840 pesos.
El estafador abonó la cuenta vía transferencia bancaria y le mandó una captura de pantalla a la mujer del ticket en cuestión. En consecuencia, le enviaron el encargue con un remis a un domicilio de calle Arturo Illia al 200.
La señora comenzó a desconfiar, entonces se dirigió al cajero más cercano para observar los últimos movimientos bancarios y sacarse la duda.
Puede interesarte
En ese momento pudo comprobar que el dinero nunca ingresó a su cuenta y que había sido estafada. Cuando intentó comunicarse con el estafador, no obtuvo más respuestas.
El hecho fue informado al Ministerio Público de la Acusación desde donde caratularon lo ocurrido como “estafa”.