Encontraron a la hija de Roxana Carabajal
Alan Vidaña
Tras diversas tareas investigativas llevadas adelante por personal policial de la AIC Casilda, Koller y su hija fueron hallados en buen estado de salud, en un domicilio de calle Anchorena al 200 bis, en esa localidad rosarina. Ambos eran intensamente buscados desde hace tres días.
La pequeña de 9 años será revisada por los médicos forenses para determinar su estado de salud y luego será restituida a los familiares.
En tanto, Gonzalo Koller quedará a disposición de la justicia para luego realizarle los exámenes de rigor. Asimismo, su situación procesal se definirá en las próximas horas.
“Fue muy angustiante y teníamos mucho miedo. Gonzalo es un buen pibe, pero no entendíamos porque desapareció y nadie lo podía encontrar. Yo rogaba que esté tranquilo. Me alegro que haya aparecido, tanto por la changuita como por Roxana”, expresó el cantante Peteco Carabajal, tío abuelo de la nena, en diálogo con El Litoral.
Denuncia
El viernes 8 de julio a la madrugada, Matías Koller, manifestó que su hermano se había retirado de su vivienda junto a su hija, a bordo de un Volkswagen Polo de color blanco. Asimismo, declaró que Gonzalo se encontraba atravesando un estado de alteración mental del tipo “delirio místico”. Debido a la gravedad en la que se veía inmersa la niña, la Agencia de Investigación Criminal de Casilda inició las tareas de localización correspondientes, a fin de localizar a Gonzalo Koller y a su hija Eva. Finalmente, ambos fueron hallados este martes a las 19:40 en una vivienda de la ciudad de Rosario. Automáticamente, Koller quedó detenido. La causa continúa a cargo de la fiscal Marianela Luna del MPA Casilda.