La Policía de Entre Ríos localizó este miércoles 2 de agosto la cabeza y los brazos de Luisina Leoncino, la joven concordiense de 24 años víctima de femicidio, cuyo cuerpo fuera seccionado y arrojado en distintas partes de la ciudad.
Encontraron en otra zona de Concordia restos del cuerpo de Luisina Leoncino
El primer hallazgo, producido el fin de semana último, había sido parcial –torso superior y piernas– y ocurrió en calle Pampa Soler, en una zona donde hay un curso de agua y un puente. En tanto que este miércoles las partes faltantes fueron localizadas en un micro basural, ubicado en inmediaciones de calle Castelli al fondo, en zona de la Defensa Sur.
Caso Cecilia Strzyzowski: “Sin cuerpo hay delito y debe ser imprescriptible”, dice Alurralde
Según trascendió de fuentes policiales, los restos faltantes pudieron ser localizados gracias a datos aportados por el detenido en declaraciones realizadas este miércoles en fiscalía.
Luisina desapareció el pasado 10 de julio. Varios días después, la investigación de Fiscalía y la Policía de Entre Ríos derivó en la detención de Horacio Rafael “Ñoño” Benítez, imputado por femicidio, quien permanece en la Unidad Penal 3 de Concordia, pero será trasladado a la Unidad Penal 1 de Paraná.
Recién el domingo 30 de julio fueron encontradas partes de un cuerpo humano, que, pericias mediante, pudo determinarse que correspondían a Luisina. Pero no había indicios de su cabeza y de los brazos, que finalmente fueron ubicados lejos de donde estaban las otras partes, en medio de la basura, en el extremo sur de Concordia.