Ruidos molestos en un bar
Melincué: por la música fuerte una vecina atacó la casa del presidente comunal
En la madrugada del sábado una señora que no podía dormir fue a la casa de Silvio Garbolino, lo insultó y agarró la puerta a patadas.
Una mujer de 69 años se molestó por el volumen de la música de un bar céntrico de la localidad de Melincué y fue a reclamarle al presidente comunal, pateándole la puerta a las 5:50 de la mañana del sábado. Finalmente, el primer mandatario, Silvio Garbolino, se comunicó con las autoridades policiales y a la señora se le formó causa por “infracción al artículo 64” (molestias).
Puede interesarte
Fuentes del caso consultadas por Sur24 indicaron que el llamado a sede policial lo realizó el jefe comunal a las 5:50 horas del sábado, contando que una señora se encontraba frente a su vivienda de calle Sarmiento al 300 pateándole la puerta e insultándolo. Según los agentes policiales la mujer se encontraba algo alterada por la situación y adujo que es vecina de un bar céntrico, el cual tenía muy fuerte la música. Por lo tanto, el objetivo era reclamarle al primer mandatario de la localidad lo que estaba ocurriendo.
Finalmente, a la señora se le formó causa por infracción al artículo 64 y se determinó la prohibición de acercamiento.