Estaba de vacaciones y tuvo que volver porque le desvalijaron la casa
Un hombre que se encontraba de vacaciones tuvo que regresar tras recibir el llamado telefónico de un vecino que le informó que habían entrado a robarle a su vivienda. El hecho, al parecer se registró entre la jornada del lunes y el martes, y los malvivientes se llevaron una cantidad importante de electrodomésticos, entre ellos un TV Smart de 65 pulgadas.
La víctima, Sergio P., radicó la denuncia en sede de la Subcomisaría 13°, donde dio detalles de lo padecido.
Fuentes oficiales consultadas por Sur24 precisaron que el damnificado se había ido de vacaciones el viernes 14 de julio. Y que el martes por la tarde lo llamó su vecino para informarle que habían ingresado a robar en la casa quinta que está ubicada en calle Entre Ríos al 400.
Fin de semana largo: desvalijaron una vivienda en Venado Tuerto
En consecuencia, Sergio tuvo que interrumpir sus vacaciones y regresar a la localidad, donde pudo constatar que habían roto la cámara de seguridad, y que del interior de la casa le robaron un televisor Noblex 65 pulgadas, un bafle parlante Sony, una pava eléctrica, un velador de sal y una lata con una botella de whisky en su interior.
Venado Tuerto: alquiló un departamento temporal y se lo desvalijaron
El damnificado estima el valor de la pérdida en 700.000 pesos. Además, contó a las autoridades que la cámara de seguridad fue destruida en la madrugada del lunes entre las 5 y las 6 horas. Mientras que el martes entre las 3 y las 4 horas directamente la arrancaron. Sergio igualmente chequeó si había quedado registrada alguna imagen del o los delincuentes, pero no apareció nada.
A cargo de la investigación se encuentra el fiscal Horacio Puyrredón, y por el momento no surgieron novedades en el caso.