Un joven de 28 años murió atropellado por un auto que había sido estacionado sin freno de mano. Sucedió el jueves en San Salvador de Jujuy. También hay una mujer de 33 años que fue trasladada a un hospital con politraumatismos y una fractura de pierna.
Estacionó en una pendiente sin el freno de mano y mató a un joven de 28 años e hirió a una mujer
Cómo fueron los hechos
El vehículo estaba estacionado en una pendiente sin el freno de mano. Algunos informan que lo habría dejado en cambio, pero que falló el mecanismo. Pero segundos después de que el conductor se bajara, el auto empezó a bajar sin control.
A su paso atropelló a un joven de 28 años, que fue arrastrado por varios metros y sufrió un traumatismo encéfalo grave y el desprendimiento de parte del rostro. También impactó a una mujer de 33 años. Finalmente, chocó contra un remis y terminó en una estación de servicio.
Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) llegó al lugar y trasladó a las dos víctimas al Hospital Pablo Soria. El joven murió pocos minutos después de haber ingresado al nosocomio. Por su parte, la mujer sufrió politraumatismos y la fractura de su pierna derecha.
Desde el hospital informaron que el joven estaba muy grave y llegó con un paro cardíaco. Mientras que la mujer sufrió una fractura de pierna. Estaba golpeada, pero con muy buen estado de salud.