Ever Franetovich seguirá con Focus, pero ahora atendido por Edgardo Porfiri
La exitosa dupla que conquistó el campeonato 2019 de la Clase 2 en el Turismo Nacional, volverá a unirse para trabajar en la Clase 3. Ever Franetovich correrá este año bajo la estructura de Edgardo “Fido” Porfiri, quien tendrá el desafío de atender un auto de una marca con la cual no venían trabajando.
El piloto de Venado Tuerto tendrá la asistencia de Mario Riva en los motores de su Ford Focus, mientras que la atención en pista la brindará el equipo con base en la localidad santafesina de Bigand.
La escuadra comandada por “Fido” Porfiri tendrá a cargo la atención de cuatro autos en total. En la Clase 3, Ever Franetovich (Ford Focus) y Mauro Schenone (Chevrolet Cruze); mientras que en la Clase 2 atenderá dos Fiat Argo, uno manejado por el representante riojano Joaquín Torres y el restante por Tomás Bergallo, quien regresará después de poco más de un año ausente en la categoría.
Pruebas en Paraná
El circuito de referencia para el equipo suele ser San Nicolás, pero el predio nicoleño se encontrará abocado a la realización de un evento, razón por la cual el próximo martes 25, Joaquín Torres estará haciendo su primer ensayo del año con el Fiat Argo.
También Franetovich piensa realizar pruebas antes del inicio del campeonato del TN previsto para el 27 de febrero en el Autódromo “Ezequiel Crisol” de la bonaerense ciudad de Bahía Blanca.