Falleció el hombre que estaba junto al cuerpo de su madre sin vida
En las últimas horas perdió la vida Claudio Romano, quien había sido encontrado el último jueves en delicado estado de salud junto al cuerpo sin vida de su madre en una vivienda de calle Valdez al 1.200. El hombre había sido trasladado a un efector de salud, donde los médicos no consiguieron revertir el cuadro clínico.
La triste historia comenzó en la jornada del jueves, cuando personal policial, de bomberos y del Sies 107 fueron convocados ante la sospecha de que en una casa se encontraban dos personas in vida. A los pocos minutos los médicos constataron que una mujer, Blanca Romano de 69 años, no tenía signos vitales. En tanto, luego de violentar una ventana pudieron rescatar a Claudio, para posteriormente trasladarlo a un centro de salud.
Al lugar, también llegó la fiscal Florencia Schiappa Pietra, quien en una primera instancia caratuló lo ocurrido como “muerte dudosa”, solicitando una autopsia en el cuerpo de la mujer.
Al ser consultada la hija de la víctima (Paola de 42 años), expresó que el día miércoles fue a la casa de su madre y al no atender nadie se retiró suponiendo que se había ido al Banco. A su vez indicó que la semana anterior había estado con su hermano y su madre en la casa, y que llevó a su hermano a realizar unos estudios, ya que iba a ser internado en su centro de día, debido a que es una persona con discapacidad.
Finalmente, el hombre falleció en la mañana de este domingo, según informaron las autoridades sanitarias. Y al mismo tiempo, desde el poder judicial también solicitaron que se realice una autopsia.