Venado Tuerto
Falleció el joven que sufrió la brutal golpiza meses atrás en Casey y Mitre
Joel Altamirano, de 25 años, fue hallado sin vida en una vivienda de Marenghini al 200. En principio, habría sido por causas naturales y no se aconsejó autopsia.
En horas del mediodía de este jueves se confirmó desde la Comisaría 12° de Venado Tuerto, bajo jurisdicción de la Unidad Regional VIII, que siendo las 20 de este miércoles fueron comisionados por el servicio de emergencias 911 a la calle Marenghini 275, ante la denuncia anónima de que se hallaba en el lugar un hombre sin vida, como constataron los efectivos del Comando Radioeléctrico apenas arribados.
Tendido sobre una cama de la vivienda estaba el joven Joel Andrés Altamirano, de 25 años de edad, y tras el hallazgo los uniformados se comunicaron con la fiscal en turno, Dra. Vuletich, quien ordenó distintas diligencias de rigor a realizar.
Previamente se habían apersonado en el lugar bomberos voluntarios y los equipos del SIES 107, quienes durante más de media hora intentaron reanimar al joven mediante maniobras de RCP, pero los esfuerzos fueron vanos.
Minutos después se hizo presente el médico policial de la PDI, Dr. Cristian Lange, quien examinó el cadáver y no aconsejó autopsia, pues, en principio, se habría adjudicado el fallecimiento a causas naturales. También actuó personal de Policia Científica, efectuando tareas específicas en el lugar.
Puede interesarte
Además, acudió personal de la Morgue, quien trasladó el cuerpo a los fines de almacenamiento, hasta tanto los familiares efectuaran los trámites correspondientes para el sepelio.
Sigue la investigación
Mientras tanto, continúa la investigación, porque un dato que no pasó inadvertido para los especialistas de la Fiscalía y la Policía es que Joel Altamirano fue el joven que, a mediados de noviembre último, sufrió una brutal golpiza en la céntrica plazoleta venadense de Casey y Mitre y permaneció varios días internado (sufrió fractura de cráneo y fue intubado) en la terapia intensiva del Hospital Gutiérrez.
Por ese episodio habían sido detenidos cuatro jóvenes y se los imputó de “lesiones graves dolosas en riña”.