Fiestas clandestinas en la provincia: una fue en Murphy donde había 50 personas
En el marco de la pandemia, personal policial continúa desactivando fiestas clandestinas en todo el territorio provincial. El parte de Policía de Santa Fe de este domingo 8, destaca varias intervenciones en diferentes departamentos de la provincia; en nuestra región desactivaron una reunión ilegal en Murphy.
En la vecina localidad de Murphy, personal policial desbarató una fiesta clandestina “en un inmueble de calle Alberdi al 200”, señalan e indican que en el lugar se encontraban unas 50 personas.
“Los actuantes se entrevistaron con el organizador de la misma y le solicitaron que los acompañe a la dependencia para notificarlo de la infracción, el joven se resiste pero finalmente es reducido y trasladado a sede policial”, señalan.
Las demás actuaciones se dieron en una vivienda de calle 4 de Enero al 600 de la localidad de Las Parejas, departamento Belgrano, en donde se identificó a la propietaria del inmueble, una mujer de 45 años.
En la ciudad de Tostado, departamento 9 de Julio, se hicieron presentes en un domicilio de calle Marta Cejas y 5 de Noviembre, donde se estaba desarrollando un cumpleaños y en una vivienda de calle Comandante Razzeti al 500, donde había reunidas alrededor de 60 personas.
En el departamento San Jerónimo se desarticularon reuniones sociales en la localidad de Arocena y en una vivienda de calle San Jerónimo y Córdoba de la ciudad de Coronda.
En la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal, los agentes acudieron a un domicilio de Avenida Buenos Aires a desbaratar una fiesta clandestina.
Finalmente, hicieron lo mismo en tres viviendas de la ciudad de Vera. En Juan de Garay al 2100, en calle Belgrano al 3800 y en la intersección de Santa Fe y Alvear.
“En todos los casos se identificó al propietario”, resumen.