Preocupa su salud
Filtraron una foto del impactante cambio físico de Cacho Garay: bajó 20 kilos en la cárcel
El humorista fue detenido hace casi un año en Mendoza tras ser denunciado por su ex pareja Verónica Macías.
En las últimas horas se han revelado detalles sobre la salud del humorista Cacho Garay, quien lleva casi un año detenido en la provincia de Mendoza después de ser denunciado por su ex pareja, Verónica Macías.
"Me informaron que el humorista ingresó a la penitenciaría pesando 102 kg y ahora está rondando los 80 kg. En el transcurso, ha perdido más de 20 kilos", reveló el periodista Juan Etchegoyen.
"El 85% de la visión de su ojo derecho está afectada. Su próstata está deteriorada y sigue empeorando. Cacho es dependiente de insulina, lo que le provoca fluctuaciones de azúcar en sangre, ocasionando un desequilibrio al caminar", añadió.
Durante uno de los programas de la tarde de América TV, se mostró al público una foto, supuestamente reciente, de Cacho Garay.
"También me contaron que Cacho está atravesando un estado depresivo como resultado de todas las acusaciones calumniosas (según él) que han dañado su honor y reputación de tantos años. Actualmente se encuentra recluido en su celda, apenas habla con nadie y llora constantemente", explicó Etchegoyen.