Balance positivo
Fin de la Campaña de Concientización "El Otro Accidente"
A lo largo de cinco años, el programa recorrió 120 localidades de todas las regiones del país.
En 2019, Cooperación Seguros puso en marcha su campaña de Concientización Vial “El Otro Accidente”, cuyo objetivo fue desarrollar una acción de alto impacto, atractiva tanto para jóvenes como para adultos con tecnología de Realidad Virtual.
Se hizo una completa readaptación del camión utilizado para “Formando Conductores del Mañana” que se mantuvo vigente a lo largo de 11 años (desde 2008 hasta 2019). Con “El Otro Accidente”, llevaron a cabo uno de sus mayores proyectos de Responsabilidad Social, diseñando un entorno inmersivo de Realidad Virtual en el que la experiencia en primera persona conmovió profundamente a los espectadores que llevaron al público a tomar conciencia y promover un verdadero cambio de conducta, reafirmando el compromiso de la compañía aseguradora de combatir las preocupantes cifras de accidentología.
Luego de cinco años de puesta en marcha, esta acción llega a su fin. Recorrieron casi 120 localidades en todo el país y más de 20.000 personas vivieron la experiencia, entre ellos gran cantidad de alumnos de colegios secundarios. Sin duda, se generó un gran aporte en la concientización de todas las comunidades que visitaron.
“Con mucha satisfacción damos por concluida esta etapa y agradecemos a todos los que fueron parte; convencidos de que continuaremos generando nuevos proyectos de aquí en adelante. Cooperación Seguros ya cuenta con 12 Oficinas Comerciales a lo largo de las ocho provincias en las que opera. Proyecta un 2024 de continuo progreso, tanto en lo comercial como en lo relativo a su avance territorial, haciendo foco en ampliación de nuevas zonas de venta, incorporando canales comerciales y diversificando sus líneas de negocios para ofrecer una propuesta de calidad hacia todos sus asegurados”, subrayaron desde Cooperación Seguros.