Firmat: compró un juego de living en 44 mil pesos, pero nunca se lo enviaron
Un joven de 22 años fue estafado y perdió 44.000 pesos al intentar comprar un juego de living a una supuesta empresa radicada en la provincia de Buenos Aires. La transacción se realizó el 28 de marzo, y dos días más tarde al consultar sobre el envío de la mercadería, le bloquearon el teléfono.
La víctima, Kevin A., radicó la denuncia en sede de la Comisaría 13° en la jornada del lunes, dando detalles de lo ocurrido.
Fuentes consultadas por Sur24 precisaron que la damnificada el día 28 de marzo realizo un pago por transferencia virtual de un juego de comedor y living, por el monto de 44.000 pesos, a una cuenta a nombre de José Ezequiel A., siendo este comercio de la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires.
Desde la firma comercial le manifestaron a Kevin que en los próximos días le estarían enviando el producto. Las horas pasaban y no surgían novedades. En consecuencia, el 31 de marzo el joven vuelve a enviar un mensaje al número de contacto de este comercio consultando cuando harían le envió, pero le bloquean su número, no respondieron ni atendieron las llamadas.
(Foto ilustrativa)