Firmat: vecinos discutieron y terminaron a los tiros
Una cantidad importante de disparos se registraron en inmediaciones de calle Blas Parera al 200 en la ciudad de Firmat. Al lugar arribó personal policial y se encontraron con un escenario confuso de acusaciones cruzadas entre vecinos que estaban discutiendo y peleando.
El hecho se registró en la tarde del domingo, aproximadamente a las 17 horas, y finalmente todos terminaron en la Comisaría 13°.
Fuentes consultadas por Sur24 precisaron que “personal de comando Radioeléctrico fue comisionado a calle Blas Parera al 200 en donde se habrían producido varias detonaciones de arma de fuego”.
Una vez que llegaron al lugar, una mujer acusó a la vecina de haber efectuado los disparos. Ahí se dio inicio a las acusaciones cruzadas en relación a quién contaba con un arma de fuego y ejecutaba los disparos.
Finalmente, personal policial procedió a secuestro de un revólver calibre 32 largo de color negro oxidado con los guarismos limados, con culata de color marrón en regular estado de conservación, la cual cuenta con una insignia con la inscripción RUBI y en el cañón VENTURINI SA. Además, en el tambor había seis cartuchos de los cuales cinco estaban percutados.
A cargo de la investigación se encuentra el fiscal Julián Cochero, quien ordenó que se le realice el dermo test correspondiente a todos los participantes de la pela, con el objetivo de determinar quién manipuló el arma de fuego.
El funcionario le formó causa a Marilina C., a Eduardo C. y a Verónica S.