La modelo y actriz Flor Vigna sorprendió en los últimos días con un anuncio que dejó boquiabiertos a sus seguidores: se lanzó al mundo de contenido hot de pago.
Flor Vigna: fotos al borde de la censura en Instagram y lanzamiento al mundo del contenido hot
“La semana pasada me animé con tutti a liberarme. Jugué un poco con la sensualidad; esa que primero es para nosotras mismas”, escribió en Instagram al tiempo que publicó imágenes al borde de la censura.
“Nuestro cuerpo, nuestra libertad, nuestro poder, nuestro ‘ser sensual’ y lograr todo lo que deseamos disfrutándonos por completo, con todo nuestro poder. Les dejo estos fotones épicos llenos de libertad”, agregó.
La relación con Castro
En medio de rumores de separación de Luciano Castro, la modelo despejó dudas y declaró: “Lucho me causa algo que nadie me causó en la vida. Me sucede un poco como un sueño. Viéndolo tan buen padre, se me hace agua la boca la posibilidad de que seamos padres, pero siento que necesito cinco años para que eso pase”.
“Siempre tenemos crisis vocacionales, existenciales y de amor. Estoy muy enamorada de él porque aún en los momentos más difíciles, él sigue siendo un gran hombre. Estamos con mucho laburo los dos y si no nos veíamos por mucho tiempo, después cuando lo veía decía ‘quiero estar toda mi vida con él’”, agregó.
Yo también estoy creciendo con mi música y eso hace que viaje mucho. Lo que hacemos es ponernos ‘día de novios’ sagrados, como por ejemplo un viernes que nos ponemos lindos y nos damos muchos besos, nos cuidamos para que dentro de todo siempre podamos tener tiempos de calidad”, cerró.
Qué dijo Castro
“Salvo que venga Flor y me cuente que estamos en crisis, no me entero. O que venga un muchacho notero que me pregunte, tampoco me entero. Empecé hasta lograr comprender eso, o me resigné, o algo pasó”, dijo el actor.
“No solo pasa decir por decir, pero el mismo tema termina siendo tratado por diez personas distintas en canales distintos. Celebro que puedan decir lo que quieran, pero el límite siempre es cuando empezás a joder a terceros”, sumó.
“La verdad es que importa muy poco lo que me guste a mí. Todo lo que decida ella, a mí me hace feliz. Salvo que ella me pregunte y opino, no tengo ni siquiera una opinión formada. Todo lo que ella hace, lo hace feliz”, amplió.
“Es un privilegio para una chica de 29 años, hace lo que quiere, me da un poco de envidia. Es buena persona. Yo a los 29 años estaba tocando puertas pidiendo laburo y decía que había trabajado en Jugate Conmigo”, cerró.