Última sesión en Diputados
Georgina Orciani celebró la aprobación para convertir a Teodelina en ciudad
La legisladora radical destacó el trabajo realizado durante largo tiempo en la Comisión de Asuntos Comunales, la cual presidió junto al diputado Gabriel Real.
La diputada que integra el Bloque UCR-Evolución liderado por el gobernador electo Maximiliano Pullaro tuvo una fuerte participación en la última Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe.
La legisladora radical, Georgina Orciani, presenció este jueves la Sesión N°12 del periodo ordinario 141, donde se propusieron y se aprobaron diferentes proyectos. Orciani afirma que "estamos cerrando un año de mucho trabajo, completamente satisfactorio por los objetivos cumplidos en lo personal y en lo grupal".
Sobre las leyes que se sancionaron este año basadas en las necesidades de los santafesinos, menciona que "hoy se vio marcada la impronta propia de la Cámara, la que siempre trabajaba y proyectaba más allá de las diferencias, como es en este caso que luego de mucha labor llegamos al consenso y logramos la Declaración de Ciudad de la localidad de Teodelina".
Con la presencia en el recinto del presidente comunal, Joaquín Poleri, el proyecto de declaración de Ciudad a la localidad de Teodelina obtuvo el visto bueno de los legisladores. De esta forma, General López tiene a partir de este jueves cinco ciudades, resaltando y reafirmando el compromiso del departamento con la Provincia.
Orciani quien llevó adelante el proyecto a través de la Comisión de Asuntos Comunales, la cual presidió junto al diputado Gabriel Real, tomó la palabra en el transcurso de la sesión, agradeciendo al enorme equipo de trabajo encabezado por su jefe de Gobierno Joaquín Poleri por acompañar no solo en los lindos momentos sino también en los más complejos, sumando al agradecimiento a todo el cuerpo legislativo y miembros de la Comisión de Asuntos Comunales.
Manifestó además que "hay que resaltar y poner en valor la importancia de los acuerdos políticos más allá de las interferencias que tengamos, aquí se ha puesto mucho esfuerzo y trabajo para que todo esto sea posible", como así también reconoció a todos los presentes "por haber depositado la confianza y la paciencia para llegar a convertir en Ley este tan importante proyecto".
Orciani cerró dirigiéndose de forma directa a Joaquín Poleri: "El enorme desafío del progreso de Teodelina está en tus manos y en las manos de cada vecino y vecina de esta querida localidad, que sin lugar a dudas está más linda que nunca".