En el mes de las Infancias
Gesto solidario: la Vecinal Centro I donó prendas y productos de higiene al Hospital de Venado
Las integrantes de la comisión acercaron lo realizado en el Tejetón Solidario.
En este mes de agosto, desde la comisión de la Vecinal Barrio Centro I retribuyeron la gran gesto ayuda que cada año los venadenses tienen con ellos, en la realización del Tejetón Solidario donde reúnen ovillos de lana y cuadrados tejidos para confeccionar prendas y ropa de cama para colaborar en los meses de frío con instituciones y familias de la ciudad.
En ese ida y vuelta solidario pensando en los más pequeños, las integrantes de la comisión vecinal se acercaron al Hospital Gutiérrez en el marco del mes de las Infancias y destacaron: "La risa no tiene tiempo, la imaginación no tiene edad, los sueños son para siempre y la niñez no se debe olvidar."
Puede interesarte
Con esta premisa contaron que entregaron prendas y frazadas tejidas y almohadones de lactancia para los sectores de Maternidad y Pediatría del nosocomio venadense, donde cada día madres y niños necesitan de la ayuda de todos.
"Fuimos recibidos por personal de salud de dichas áreas que con alegría y agradecimiento recibieron lo donado para cada sector.
También les llevaron almohadones de amamantar, ropa de bebé y una frazada a la institución "Gravida" (Ayuda a la embarazada en Venado Tuerto).
Y resaltaron: “Desde la comisión vecinal agradecemos enormemente a todas las tejedoras anónimas y silenciosas que colaboran con nuestro proyecto solidario, nos sentimos felices y emocionalmente movilizadas de poder hacer posible esta actividad”.
Más donaciones
Días después de la primera entrega, las vecinas se acercaron nuevamente al área de Maternidad del Hospital y entregaron productos de higiene infantil y en la oportunidad agradecieron “a los comercios y farmacias que nos donaron productos para hacer posible esta entrega” y animan a quienes quieran colaborar acercarse a la vecinal los días lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 11, a Mitre 485 -Gimnasio Municipal-.
Esta no es la primeras vez que desde el Tejetón Solidario donan lo realizado al centro de salud regional, durante este año en el mes de mayo ya habían acercado prendas y mantas a la Sala de Pediatría como parte de su labor solidaria para ampliar aún más su objetivo de llevar “amorosidad”, como ellas destacan.