Giorgis: “Somos un gobierno que tiene agallas y va al frente”
“Nosotros buscamos participar de todos los programas que haya a nivel nacional y provincial que nos permitan conseguir obras que le mejoren la calidad de vida a los isabelenses. En este marco, armamos el proyecto de rediseño y modernización edilicia del edificio de la comisaría porque entendíamos que, si bien no era sumamente viejo, era necesario realizarle obras para garantizar su durabilidad y la comodidad de los policías que día a día nos cuidan”, comentó el presidente comunal de Santa Isabel, Pablo Giorgis.
“Es una obra que ya es realidad porque durante el día jueves firmamos el convenio entre el Gobierno de Santa Isabel y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, representado por un secretario del Ministerio de Seguridad. El convenio es por una suma superior a los 9 millones de pesos, dentro de los cuales se contempla la compra de materiales y el costo de la mano de obra”, señaló.
El convenio se firmó en el marco del Programa Más Comunidad, una iniciativa del Gobierno Provincial que busca promover la coproducción de seguridad ciudadana, brindando apoyo económico para la implementación de proyectos para la prevención de delitos y violencia en los barrios de mayor vulnerabilidad socio-delictual.
“Nuestra idea es prevenir los hechos delictivos y situaciones violentas poniendo todos los recursos que tenemos. También estamos próximos a firmar un nuevo convenio por más de un millón de pesos para fortalecer el sistema de videovigilancia y la central de monitoreo. Sabemos que falta, pero también estamos convencidos de que las obras de asfaltado e iluminación también contribuyen a la seguridad. Pusimos serenos en el cementerio y en el predio del ferrocarril, y vamos a sumar otro en el basural”, anunció.
“Somos un Gobierno que está presente. Atacamos los problemas poniendo la cara y poniendo a disposición todos los recursos que tenemos para proponer soluciones concretas. La gente votó un gobierno que no recule y que vaya al frente, con aciertos y errores estamos transformando Santa Isabel”, sentenció Giorgis.