Gran Hermano: Juliana Díaz quedó nominada por primera vez
Antes de definir la placa de eliminación final, Santiago del Moro reveló que Gran Hermano consideró como complot el acuerdo entre el Conejo y Constanza Romero. Por ende, sus votos serán descontados de la placa final que quedó conformada por la venadense Juliana Díaz, Luciana “la Tora” Villar, María Laura Álvarez y Walter Santiago “Alfa”.
Juliana nominó a Romina y Julieta
“Los dos primeros votos van a ser para Romina porque hay algunos roces y diferencias, pero no le encuentro solución. El segundo va a ser para Julieta, me llevo bien y es más por estrategia”, justificó.
Los votos para Juli
Una de las que nominó a la venadense fue Daniela quien además también le dió dos votos a Maxi, el novio de Juliana: “Es por una cuestión de juego, me sentí traicionada. Puede ser que me esté equivocando, pero me llegó que estas personas me votaron y se las quiero devolver. Los primeros dos son para Maxi y el tercero para Juliana”, manifestó.
De la misma manera que votó Daniela, lo hizo Romina quien también decidió nominar a la “parejita” de Juli y Maxi. Por último, el otro que decidió darle puntos a la venadense fue Thiago: “Mis primeros dos puntos van para Juliana porque últimamente veo actitudes que no me gustan y no me cierran. El segundo voto es para Lucila porque no me gustó las cosas que hizo en vivo como decir que se vaya Agustín”, expresó.
Thiago fue uno de los que votó a Juliana