Fue reconocido por parte del municipio
Gran recibimiento al joven cañaseño que se consagró campeón en los Juegos Evita
“Esto un premio al trabajo, al esfuerzo, a la superación y al amor con el que desarrolla este deporte. También quiero felicitar a su profesor Federico Stoerman y agradecer a docentes y directivos de la Escuela Especial por el apoyo y la motivación”, dijo el intendente Gizzi en el reconocimiento a Maxi Peralta.
Maximiliano Peralta, alumno de la Escuela de Educación Especial Nº 2070 “Paulo Freire”, tuvo este lunes un merecido reconocimiento de parte de la comunidad cañaseña tras obtener la medalla dorada en la categoría S14 de Natación -25 metros espalda adaptados-.
La competición se desarrolló en Mar del Plata y reunió a cientos de jóvenes de todo el país para competir en 52 disciplinas. De Santa Fe, participaron 900 deportistas y 80 profesores.
Puede interesarte
En este marco, el joven oriundo de Villa Cañás logró imponerse en su categoría en tres oportunidades (oro, plata y bronce), y este lunes la ciudad le brindó una cálida bienvenida, tanto de la escuela como del municipio.
Maximiliano fue recibido por el intendente Norberto “Tito” Gizzi y el director de Deportes de la Municipalidad, Marcelo Rodríguez, quienes le entregaron un reconocimiento. Luego se realizó una caravana por las calles de la ciudad para celebrar sus logros y darle la bienvenida.
Maximiliano junto a su profesor, fueron reconocidos por el intendente Gizzi y el director de Deportes local.
“Maxi es un orgullo para todos los cañaseños y estamos muy felices por sus logros”, expresó el intendente.
“Esto un premio al trabajo, al esfuerzo, a la superación y al amor con el que desarrolla este deporte. También quiero felicitar a su profesor Federico Stoerman y agradecer a docentes y directivos de la Escuela Especial por el apoyo y la motivación para que sus alumnos puedan superarse día a día y al club Sportsman por facilitarle la pileta para que pueda entrenar”, agregó Gizzi.
Pachi, alumno de la Escuela Especial N° 2070 “Paulo Freire”, tuvo una brillante actuación en la competencia que se realizó en Mar del Plata. Cosechó un total de tres medallas; obtuvo la Oro en la prueba de 25 metros espalda, la de Plata en 25 metros libres y la de Bronce en 50 metros libres.