Gran victoria de Jorge Newbery en Rufino para seguir prendido
Colaboración: Matías Menconi
Por la primera fecha de las revanchas de la Liga Venadense, Jorge Newbery derrotó en Rufino a Matienzo por 3-1 y sigue en el lote de los clasificados.
En un gran primer tiempo, donde generó muchas situaciones claras de gol, convirtiendo al arquero Antigual en figura, el local llegó a la apertura del marcador a los 34 minutos por intermedio del central Joel Caminos, de cabeza, tras un córner ejecutado por Facundo Rossi.
Fuera de sentir el golpe, cinco minutos más tarde Matienzo llegó al empate tras un tiro libre de Ulises González ante la floja respuesta del arquero Arcondo.
Sobre el final del partido, a los 43 minutos, llegó el segundo de Newbery: gran jugada por izquierda de Boccalini, centro atrás y Matías Aguilera la empujó con el arco libre.
La segunda etapa fue toda de Newbery, que logró conseguir el tercero a los cuatro minutos, nuevamente por obra de Caminos, de cabeza, tras el córner de Rossi (jugada casi calcada al primer gol).
El resto fue aguantar la victoria para el Tricolor, mientras el rufinense iba como podía buscando el descuento, pero sin situaciones claras; y así llegó el pitazo final, con el 3-1 en favor de los venadenses, que siguen dentro de los clasificados a playoff.