Hallan sin vida a una joven pareja en Córdoba
Luz Elizabeth Llanes y Rodrigo Cañete fueron hallados muertos por la Policía en la casa de ese hombre, ubicada en el barrio San Fernando de la ciudad de Córdoba. Tanto la joven de 27 años, quien estaba desaparecida desde el último jueves, como su novio, de 33, presentaban heridas por disparos de armas de fuego.
El sábado por la noche, dos días después de que se le perdiera el rastro a Llanes, la madre de Cañete llegó hasta el domicilio de su hijo, en la calle José María Cantilo al 300, al sur de la capital provincial, y no logró acceder al interior porque no pudo abrir la puerta.
La mujer llamó a un cerrajero y cuando pudo entrar encontró los dos cuerpos, junto a un revólver. Ante ese panorama, dio aviso de inmediato a la Policía, que se acercó hasta el lugar. La Fiscalía de Violencia Familiar del 5to. Turno, en tanto, inició el proceso de investigación para encontrar las causas de ambas muertes.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue para practicar las autopsias correspondientes, mientras que en el lugar de los hechos se secuestraron elementos que pudieran contribuir a su esclarecimiento. Lo que quedó bajo un signo de interrogación, es a quién pertenecía el arma.
Según dieron a conocer medios locales, la pareja se había conformado hace apenas cuatro meses y no existirían registros concretos de situaciones de malos tratos o violencia entre ellos.