“Hay que apagar el fuego”, obra de Gorostiza con “teatreros” venadenses
La obra teatral “Hay que apagar el fuego”, del dramaturgo Carlos Gorostiza, se estrenó en Teatro Abierto en 1982, en el último año de dictadura, y se basa en un triángulo amoroso que es “desarmado” cómicamente y pone en eje la necesidad de colaboración social y trabajo conjunto. Alguien tiene que hacerse cargo de pensar en la humanidad y en la sociedad, mientras los egoístas e individualistas sólo piensan en sus propios intereses.
Y entonces surgen los interrogantes: ¿Qué pasa cuando dejamos ver nuestras miserias humanas? ¿Qué somos capaces de hacer para que nuestro mundo, tal como lo armamos, no se derrumbe? Cuando algo está a punto de estallar, alguien tiene que apagar el fuego.
Esta comedia dramática (contiene lenguaje adulto) se podrá disfrutar los domingos 21 de mayo y 4 de junio, desde las 20.30 en Espacio Runciman (Runciman 232, entre Sarmiento y Garibaldi).
“Hay que apagar el fuego” es dirigida por Ainelén Vizzoni y cuenta con las actuaciones de Cristina Moreno como ‘Libertad’, Ignacio Bustamante como ‘Pascual’ y Fabricio Semprini como ‘Cayetano’.
El costo de la entrada general es de $1.000 (con el beneficio de 2×1 para estudiantes) y pueden reservarse en el 3462561098.