Honda congoja
Homenaje del Rotary Club a la memoria de Silvia Vega
Los directivos de la sede venadense del club de servicios manifestó su pesar por el fallecimiento de la notable dirigente local y destacó que deja "un legado de amor que nos desafía y compromete".
Desde el Rotary Club de Venado Tuerto compartieron sus sentimientos de tristeza y dolor ante el deceso de la dirigente Silvia Vega, que hasta sus últimos días se desdobló en gestiones para la pronta inauguración de la sede propia del merendero Mimarte.
“Las últimas horas del 13 de marzo nos sacudieron con desconcierto e incredulidad: la noticia del fallecimiento de Silvia Vega… ¡sí! la de Mimarte, de la Biblioteca Ameghino, de la Comisión de Nomenclatura... esa sonrisa con mirada al futuro y apuesta a la vida, esa misma, crecía firme y comprobada”.
“La certeza de la finitud y el valor de la entrega se adueñaron de nuestros pensamientos y la gratitud por todo su legado, por las oportunidades de haber compartido con ella, ideales, metas, charlas, y tanto más que con su humilde generosidad nos enseñó y sembró en esta comunidad: el verdadero darse, entregar lo que habita el corazón”.
“Casi alcanzado su sueño de inaugurar el nuevo espacio de Mimarte, y mientras sus ojos brillaban, su sonrisa se expandía al relatar los espacios y las actividades que soñaba se realizarían allí, y las anécdotas de esa niñez a la que tanto cobijó”.
“Sin duda, se queda entre nosotros, en cada una de todas esas entregas y enseñanzas, en el compromiso de acompañar y fortalecer al equipo que continuará su amorosa obra. Que nunca falten sonrisas ni brazos para sostener a la niñez que hallará en Mimarte un espacio de desarrollo seguro y amoroso”, destacaron.
“Gracias Silvia querida, descansa en paz… nuestro más sincero reconocimiento por tu magnífica tarea”, completa el texto que rubrica el Rotary Club de Venado Tuerto.