Venado Tuerto
"Huerteros en tu Barrio" tendrá su primera edición de 2025
Será este miércoles 8 en la plaza Escribano, de Esperanto y República Argentina, en el barrio Provincias Unidas.
“Huerteros en tu Barrio”, el programa impulsado por la Dirección de Vecinales, inicia su actividad del 2025 este miércoles 8 de enero en la plaza Dr. Juan Escribano, Esperanto y República Argentina, en barrio Provincias Unidas.
La feria donde se comercializan productos hortícolas locales de forma directa se desarrollará entre las 10 y las 12, y en caso de mal tiempo se reprogramará para la jornada siguiente.
Como en cada presentación, estará abierta la posibilidad de canjear residuos reciclables por ecomonedas, que podrán ser utilizadas en la propia feria o en el “Venite al Parque” de los domingos.
“Huerteros en tu Barrio” cerró el 2024 con un balance anual ampliamente positivo, ya que se ha consolidado como punto de encuentro territorial entre huerteros y vecinos, con beneficios para ambas partes, ya que potencia la economía familiar ofreciendo productos frescos de calidad.