Hughes y Peñarol igualaron en un entretenido partido
Colaboración Jony Mayer
En el primer tiempo el partido estuvo bastante trabado con algunas jugadas aisladas para cada lado, aunque la más clara fue de Peñarol cuando Ezequiel Torres quedó mano a mano con Matías Alasia y sacó el remate que se fue apenas afuera del segundo palo.
El segundo tiempo fue totalmente distinto ya que se abrieron los arcos. Los de Elortondo se pusieron en ventaja por intermedio de Mauricio Ruíz a los 26 minutos. Luego a los 34 llegó el empate por el intermedio del recién ingresado Santiago Gattari.
Cuando el partido empezaba a entrar en la recta final, de contrataque Ezequiel Torres a los 39 minutos puso el 2 a 1 para Peñarol y parecía que se quedaba con la victoria. Hasta que finalmente cuando ya se terminaba el encuentro, nuevamente Gattari de cabeza puso el 2 a 2 definitivo.
Tras el final hubo serios incidentes por disturbios entre las hinchadas que hizo que el partido se detenga por casi 15 minutos y cuando el árbitro reanudó el juego, a falta de 4 minutos, no pasó más nada y el resultado fue definitivo. Empate que le sirve a ambos equipos para seguir peleando arriba en zona de clasificación.
Síntesis:
HUGHES FBC 2
Matías Alasia
Joaquín Henze
David Mihanovich
Jorge Rotondo
Jonathan Villalba
Ezequiel Enriquez
Fernando Liste
Agustín Dorado
Ignacio Scocco
Juan Ignacio Harismendy
Valentín Romero
DT: Claudio Pochettino
Suplentes: Tomás Arias, Juan Sebastián Miño, Estanislao Corba, Julián Torta, Francisco Capponi, Bernardo Liste y Santiago Gattari.
PEÑAROL 2
Joaquín Lince
Alejandro Carbonetti
Marcos Ruíz
Franco Altamirano
Agustín Ruíz
Mateo Rodríguez
Mauro Barbich
Emanuel Castro
Ezequiel Torres
Luciano Topazio
Brian Machín
DT: Javier Ossella
Suplentes: Juan Barrio, Miguel Amaya, Jeremías Grandis, Eduardo Villeto, Daniel Luna, Joel Glavinovich y Jonatan Ferretti.
Goles: ST. 26′ Mauricio Ruíz (P), 34′ Santiago Gattari (H), 39′ Ezequiel Torres (P) y 44′ Santiago Gattari (H).
Estadio: Roberto Fernández (Hughes)