Clase de cierre
Impulso Emprendedor: cerró la capacitación en costura industrial

El curso, organizado por el gobierno venadense, estuvo a cargo de la emprendedora textil Giselle Turdó.
Con una clase práctica en el taller de la empresa local Slow Couture, concluyó el curso de capacitación en Costura Industrial, dictado por la emprendedora textil Giselle Turdó por iniciativa del programa Impulso Emprendedor.
Destinado a público en general y sin necesidad de conocimientos previos, en este curso se enseñaron las primeras herramientas para operar máquinas de coser industriales, promoviendo así una salida laboral ya que podrán desarrollarse emprendimientos desde los hogares de manera autogestiva.
Puede interesarte
Durante su desarrollo se abordaron conceptos como: funciones y partes de una máquina de coser; técnicas de enhebrado; tipos de tejidos e hilos; diseño de prendas básicas; producción en serie; moda circular e iniciación en emprendimientos textiles sostenibles, entre otros.

Esta capacitación presencial gratuita se desarrolló durante dos meses en modalidad teórico-práctica, con la organización de la Secretaría de Desarrollo Productivo a través de la Dirección de Emprendedurismo y Economía Social.