Tres detenidos
Ingresaron a un domicilio pero fueron detectados por las cámaras de seguridad
Se trataba de dos mayores y un menor de edad que terminaron detenidos y derivados a la Comisaría de Villa Cañás.
Este jueves por la noche, personal policial fue comisionado a Calle 57 ya que un vecino habría escuchado ruidos extraños. Una vez en el lugar son entrevistados con el denunciante quien manifestó que al escuchar los ruidos pidió la grabación de las cámaras de seguridad y envió las imágenes.
Los agentes realizaron un chequeo en la vivienda lindera arrojando resultado negativo. Sin embargo, horas más tarde, detectaron en Calle 52, a tres masculinos de actitud sospechosa por la zona.
Puede interesarte
Al entrevistarse con los sospechosos, estos manifestaron que se encontraban dando vueltas por la ciudad. Al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad aportadas, logran visualizar que las vestimentas de los sujetos coincidían con las de los tres masculinos que habían intentado ingresar previamente a la vivienda.
Los efectivos trasladaron a los mismos a sede policial en donde fiscal en turno y juzgado de menores ordenaron formación de causa por “violación de domicilio” para los dos mayores e igual para el menor.