Inicio de semana accidentada en Venado Tuerto
La semana comenzó movida para el cuartel de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, quienes acudieron a tres siniestros viales.
El primero se registró a las 8.45 en Estrugamou y Agüero. Allí colisionaron una motocicleta 110 cc, conducida por una mujer de 46 años y un automóvil Renault Duster, colo negro, tripulado por una mujer de 56 años. A la llegada de Bomberos, la motociclista “se encontraba decúbito ventral sobre la calzada consiente; presentaba traumatismo en miembro superior derecho”, expresaron desde el cuartel local, añadiendo que “se procedió a inmovilizarla con tabla espinal para luego ser trasladada por la ambulancia del Sies 107 hacia el Hospital regional Dr. Gutiérrez”.
Intervino personal del área de Control Urbano.
Azcoaga y Lisandro de la Torre
A los pocos minutos, alrededor de las 8.47, un nuevo accidente requirió la presencia de Bomberos. En esta oportunidad, se trató de una motocicleta que habría colisionado con un perro en Azcoaga y Lisandro de la Torre.
“A la llegada nuestra, la paciente, de 41 años, se encontraba sentada sobre una silla. Fue inmovilizada por Bomberos y evaluada por personal del Sies, siendo trasladada al Hospital”, informaron.
Se hizo presente Bomberos, Sies 107 y Guardia Urbana.
Brown y Azcuénaga
En horas del mediodía, en Brown y Azcuénaga, se originó una colisión entre un automóvil y una bicicleta conducida por una joven de 21 años. La ciclista fue atendido por personal del Sies 107 y un bombero de civil, quienes procedieron a inmovilizarla con férula y luego fue trasladada al Hospital de Venado Tuerto.
Presentaba traumatismo miembro inferior izquierdo y abrasiones.
Intervino personal policial y de Control Urbano; además de Bomberos y Sies 107.
Bicicleta SLP modelo 100PIO, de color verde, tripulada por Paulina de 21 años.