Insólito: denunciaron robo de medidores en Rufino pero eran empleados de Litoral Gas
Un vecino de la ciudad de Rufino denunció que le habían robado el medidor de gas, pero finalmente se pudo comprobar que desde la empresa Litoral Gas lo habían retirado producto de una pérdida, pero sin dar aviso al frentista. También se supo que no fue la única persona afectada en el barrio.
El hecho se registró en la jornada de ayer, y ante tal confusión terminó interviniendo el propio intendente Natalio Lattanzi, que a su vez tuvo que salir como testigo en sede policial.
Fuentes consultadas por Sur24 precisaron que en la jornada de ayer miércoles entre las 14:30 y 15:00 horas retiraron medidores de gas a distintos vecinos, y todos pensaron que se trataba de un hecho delictivo.
Pero a los pocos minutos una señora contó que “aparentemente personal de Litoral Gas habría sacado los medidores por una perdida”.
En consecuencia, los damnificados se comunicaron con el intendente, quien ante lo planteado se hizo presente en el barrio de calle Pasaje 20 junio y Santa Rosa.
En ese momento se comunicaron con los encargados de la prestadora de servicio en la ciudad, desde donde telefónicamente les informaron que los medidores fueron retirados por personal de una empresa que trabaja para Litoral Gas.
Con estos elementos, uno de los vecinos se presentó en sede de la Comisaría 3° donde radicó la denuncia, con Natalio Lattanzi como testigo.
A cargo de la investigación quedó la fiscal Rafaela Florit.
(Foto ilustrativa)