Insólito: reventó una cloaca y su auto se llenó de materia fecal
Una asquerosa y extraña historia ocurrida este martes a la noche en la ciudad de Buenos Aires se hizo viral durante las últimas horas en Twitter.
El usuario @Claudiocanu relató el insólito incidente que protagonizó con su automóvil. En la esquina de Pringles y Corrientes, en pleno barrio de Almagro, una cloaca reventó y la materia fecal alcanzó a su vehículo.
El propio Claudio relata que se le hizo imposible esquivar la rotura, que no sólo ensució su auto, sino que también esparció los residuos por el asfalto.
Se trata de un Chevrolet Cruze color gris que se encuentra en perfectas condiciones, pero desafortunadamente quedó repleto de heces.
Sobre las acciones inmediatas al incidente, comentó: “Lo lleve a lavar pero todavía queda olor. Voy a tener que llevarlo a que laven el chasis”. Luego detalló: “Si lo metía en el garaje me echan del edificio”.
La historia termina con su reclamo a Agua y Saneamientos Argentinos (AySA S. A) y la posterior respuesta de la empresa prestadora del servicio para hacerse cargo de los gastos.