Insólito: robaron sólo el neumático trasero de una moto
Una joven de 18 años sufrió el robo del neumático trasero al dejar estacionada su motocicleta en calle Iturraspe en su intersección con Castelli. El particular hecho se registró en las primeras horas de la tarde del jueves en pleno centro de Venado Tuerto y en una zona de mucha circulación, ya que se encuentra en esa esquina uno de los dos sanatorios con los que cuenta la ciudad.
La víctima radicó la denuncia en sede de la Comisaría 2°, y por el momento no surgieron novedades al respecto en la investigación.
Fuentes consultadas por Sur24 precisaron que la damnificada estacionó el birrodado sobre calle Iturraspe a las 13:20 horas del jueves, y tan solo demoró media hora. Cuando regresó a las 13:50 se encontró con un escenario inesperado: le habían robado el neumático trasero.
Lo cierto es que ningún vecino ni transeúnte se percató de la maniobra realizada por el ladrón. “Quizás pensaron que se le había pinchado la goma y la estaba cambiando, o que era un ‘gomero a domicilio’”, señaló un investigador a Sur24.