Insultos, amenazas y golpes de puño en las calles de Rufino
Dos hombres se tomaron a golpes de puño en las calles de Rufino producto de una discusión que se desató cuando uno le recriminó al otro que pasó a toda velocidad con el auto frente a su casa. Y teniendo en cuenta que la arteria tiene piedra caliza, podría llegar a dañarle el vehículo que estaba estacionado.
El hecho fue denunciado en sede de la Comisaría 3°, y a cargo de la causa se encuentra la fiscal Vanina Servidio, quien caratuló lo ocurrido como “amenazas y lesiones leves dolosas”.
Fuentes consultadas por Sur24 precisaron que pasado el mediodía del domingo Adrián A. se dirigía junto a su mujer y su hija a la vivienda familiar. Todo se desató cuando pasaron por calle Rio Negro al 1.200. Un hombre, Daniel F., que estaba sentado en el cordón le hizo seña, y al frenar, le dijo que todos pasaban rápido por la zona, que salpicaban piedra y le iban a dañar el automóvil que estaba estacionado. El conductor del vehículo, lejos de evitar la discusión, le respondió: “Yo paso como quiero porque la calle es pública”. En ese momento se desató la pela, con golpes de puño de un lado y de otro. Y con otra persona que se sumó y que habría amenazado a la mujer del denunciante. Mientras que otro, tomó un hueso asegurando que “los iba a abrir como una campera”.
Tras una llamada telefónica, minutos más tarde arribó a la zona de conflicto personal del Comando Radioeléctrico, y luego se le dio intervención a fiscalía.