Intentaron apuñalar a un recolector de residuos en un ataque en patota
Un escenario de violencia se registró en la noche del martes cuando cinco sujetos insultaron, e incluso uno de ellos intentó apuñalar, a un recolector de residuos municipal. El episodio ocurrió en inmediaciones de calles Brown y Saavedra, y finalmente los agentes policiales lograron detener a dos de los acusados.
La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 2° por Fernando L. de 29 años, quien se encontraba trabajando junto a Ezequiel A. y Nicolás B.
Fuentes consultadas por Sur24 precisaron que los recolectores circulaban por calle Saavedra y antes de llegar a Brown un perro intentó morder a uno ellos, pero logran ahuyentarlo corriéndolo.
En ese momento un grupo de cinco muchachos se encontraban en la esquina, y comenzaron a insultarlos enojados por cómo habían “espantado” al perro.
Todo parecía que terminaba ahí. A los 30 metros el camión detiene su marcha para compactar la basura, y estos masculinos se acercaron y comenzaron a insultarlos. Uno de ellos sacó un cuchillo e intentó apuñalar a uno de los empleados, quienes se defendieron tirando piedras.
A los pocos minutos llegó la policía y logró detener a dos de los agresores (Jeremías Z. de 19 años y Joel Z. de 21), mientras que el que portaba el arma blanca logró huir saltando los techos de las viviendas de la zona.