Tras el escándalo
Jesica Cirio negó haber recibido una suma millonaria de Insaurralde
La reconocida modelo desmiente rumores sobre un millonario arreglo de divorcio y transferencias a cuentas en Uruguay.
En una entrevista exclusiva transmitida en vivo por Telefe, Jesica Cirio, de 38 años, se pronunció sobre los rumores que circularon recientemente, después de que salieran a la luz imágenes de su ex esposo, Insaurralde con Sofía Clerici, acerca de su vida personal y financiera.
La modelo y empresaria desmintió categóricamente varias afirmaciones que circularon en las redes sociales y medios de comunicación.
Uno de los puntos destacados fue su divorcio, del cual se rumoreaba un acuerdo por una cifra exorbitante. Cirio afirmó: "Nunca hubo un arreglo por 20 millones de dólares. No existió esa cifra por el divorcio. No hubo arreglo, firmamos el divorcio hace tres meses y aún está en proceso".
Puede interesarte
Además, la modelo negó rotundamente tener cuentas en Uruguay y desmintió cualquier transferencia millonaria. "Nunca existió esa transferencia de dinero", aclaró Cirio, buscando poner fin a las especulaciones sobre sus finanzas.
Respecto a un viaje a Colombia, Cirio explicó que su visita se debió a motivos familiares. "Iba a Colombia para estar con mis primos porque había fallecido mi tío", compartió, destacando la razón detrás de sus reiteradas visitas a ese país y desvinculando cualquier otra especulación.
En cuanto a los motivos de su separación, Jésica Cirio comentó que la relación se fue desgastando por diversas razones, algunas de las cuales se hicieron públicas. Sin entrar en detalles específicos, la modelo expresó que la relación se fue desgastando.