Jey Mammón volvió a Argentina tras pasar un tiempo en España para alejarse de las críticas y el hostigamiento, luego de ser denunciado por Lucas Benvenutto por abuso sexual. El conductor fue apartado de su trabajo en Telefé y varios periodistas se sumaron a su “cancelación”.
Jey Mammon reveló que está “muerto en vida” tras la acusación de Lucas Benvenutto
Desde que llegó de España, Jey y sus abogados se dedicaron a reunión las pruebas suficientes para probar que la denuncia de Benvenutto “es falsa”, según sostiene. El músico iniciará demandas millonarias (se habla de un millón de dólares cada una) contra el denunciante, productores y comunicadores que, dice, lo acusaron falsamente. Los demandados además de Benvenutto son: Yanina Latorre, Ángel de Brito, Florencia de la V, entre otros.
Su psicóloga le pedía que no mirara televisión, pero no podía evitarlo. “En los programas analizaban mis gestos, como van a hacer ahora en esta entrevista. ¿Se puede analizar a una persona? ‘No sufre porque no llora’. Tomaba clonazepam, amigo. Por eso no lloro. Hay programas de televisión que expusieron la denuncia falsa que me hicieron. Y eso no se hace. Con detalles escabrosos, tremendos, horribles. Todo por un puto punto de rating. ¿Sabés cuándo decidí irme a España? Estaba haciendo zapping y no recuerdo quién fue, creo que Marcela Tauro, dijo ‘¿qué estamos esperando, que este chico se tire del balcón?’”
“Y que él me diga “a ver, haceme el show completo”. Y yo lo hacía y él me miraba. Y tengo mensajes de él diciéndome ‘haceme el espectáculo’, ¿me entendés?, como que me alentaba, como que él me alentó, me alentaba a aflorar el artista. Es raro y es fuerte pensar que ese castillo que empezó a construirse ahí vino él y lo rompió todo”, siguió diciendo.
Sobre el final reflexionó: “aun con el amor que te demuestra la gente, aun con ese valor llave que es infinito, que es hermoso, sentís que te están velando, ¿sabés? La sensación es esa, es que estás muerto. Esa es la sensación. Si vos me preguntás cómo me siento yo hoy, muerto en vida”.