Rugby
Jockey libre en Primera, pero con actividad en Juveniles e Infantiles
El equipo venadense no jugó por la Reclasificación A, donde sigue siendo líder, pero sí con sus categoría menores.
El fin de semana pasado, la Primera División del Jockey Club Venado Tuerto quedó libre por la 5ta. fecha de la Reclasificación A del Torneo Regional del Litoral.
Más allá de las victorias de Tilcara ante CRaR por 50-25, y de Universitario de Rosario ante Provincial de la misma ciudad por 40-36, los venadenses siguen siendo líderes con 16 puntos, a uno de los de Paraná y a 6 de “Uni”, de cara al ascenso a la máxima categoría.
Puede interesarte
El próximo sábado 5 a las 16, Jockey recibe a Provincial, el único que hasta acá le ganó en el debut de la “Recla”, para continuar en lo más alto de la tabla de cara al ascenso. Por otra parte, Universitario recibe a Tilcara en un partido clave para la lucha en lo más alto con los venadenses.
Pero los que sí tuvieron actividad el fin de semana fueron los juveniles e infantiles.
Categorías Juveniles
Las intermedias continúan participando en el Torneo Juvenil de la Unión de Rugby de Rosario (URR), donde la Categoría M14 derrotó a Belgrano & Regatas de San Nicolás por 28 a 24, la M15 "A" venció por la Copa de Plata a Duendes "B" 47 a 28, mientras que la M15 "B" cayó ante Regatas & Belgrano de San Nicolás por 39 a 31 en Copa de Bronce.
En tanto, la M16 y la M17 perdieron por Copa de Plata ante Duendes por 43-12 y 52-22 respectivamente.
Por otra parte, el jugador Benjamín Murthag de la M16 participó en el Seleccionado de Rosario de Desarrollo de la URR, mientras que también fueron pre-seleccionados en la convocatoria del Seleccionado de M17 de la URR, Tomás Van Strate y Bautista Pelourson.
Categorías Infantiles
Las Categorías Infantiles participaron el pasado sábado 28 de un encuentro en el Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino (GEP), dónde participaron también los clubes Miura de Junín y el SIC de Buenos Aires con la Categoría M12.
Los equipos jugaron partidos, compartieron el tercer tiempo con sus pares y también pudieron disfrutar del partido de los Pumas, viéndolo en pantalla gigante.
Colaboración: Adelia Regnícoli