En un local gastronómico
Joven venadense fue rescatada por efectivos policiales tras recibir una fuerte descarga eléctrica
Gracias a las maniobras de RCP los efectivos lograron mantener la situación hasta la llega del personal médico que continuó con el procedimiento y trasladó al Hospital.
El accidente que pudo ser tragedia, fue este miércoles a las 14.43 en un local gastronómico ubicado en Belgrano y Quintana, donde una joven de 23 años fue asistida, antes de la llegada de personal médico, por agentes del Comando Radioeléctrico, tras recibir una fuerte descarga eléctrica.
Gracias a maniobras de RCP realizadas por los efectivos lograron estabilizar en parte a la paciente para luego ser trasladada al Hospital local, donde ingresó en estado crítico.
Al lugar también llegó Bomberos Voluntarios que colaboraron para retirar a la joven de la cocina, donde ocurrió el accidente, a un lugar seco ya que se hallaba sobre un charco de agua.
A su vez, se continuó con las maniobras de RCP de avanzada junto con personal médico del SIES, lo cual luego traslada al hospital. Asimismo trabajó personal de tránsito y de Cooperativa Eléctrica.
“Se destaca la primera intervención del personal policial, quienes mantuvieron el pulso de la víctima hasta el arribo de personal de salud”, manifiestan desde la institución policial.