Fue suplente
Julián Álvarez sumó sus primeros minutos en el Atlético de Madrid
El oriundo de Calchín tuvo su debut en el Colchonero pero tan solo disputó 17 minutos, contando la adición, en el empate ante Villarreal.
El Atlético de Madrid del Cholo Simeone igualó 2-2 con el Villarreal en su debut en La Liga de España. Julián Álvarez fue suplente y jugó únicamente los últimos 17 minutos, contando la adición. De Paul, Molina, Ángel Correa y Giuliano Simeone también estuvieron en el banco.
Puede interesarte
A los 18 minutos Arnaut Danjuma puso el 1-0 para el Villareal pero rápidamente el “Aleti” logró empatar. A los 20, Marcos Llorente estampó el 1 a 1 con un remate arriba y al medio.
Luego de los tantos el partido bajó su intensidad pero fue el Submarino Amarillo el que volvió a golpear a los 37 minutos, con un tiro de esquina ejecutado por Álex Baena. Jan Oblak no pudo despejar y Koke, que quiso desviarla, la terminó metiendo en contra.
Sin embargo, el Colchonero llegó a la igualdad nuevamente antes de irse al descanso. A los 49 minutos Pablo Barrios Rivas mandó un centro perfecto que cabeceó Alexander Sorloth, quien de cabeza selló el 2-2.
En el complemento Diego Simeone mandó al campo de juego a Ángel Correa quien reemplazó a Sorloth. Más tarde, el Cholo dispuso el ingreso de los otros argentinos Rodrigo De Paul y Nahuel Molina Lucero.
De todos modos, el momento más esperado fue el debut de Julián Álvarez en el Atlético Madrid. A los 77 minutos, el delantero se prestó a ingresar en la cancha y lo hizo en lugar de Antoine Griezmann.
Ni bien entró en el campo de juego, se mostró activo en el frente de ataque y se esforzó en la recuperación de la pelota pero no logró patear al arco en su presentación con el club de Madrid.
En la próxima fecha el Atlético Madrid jugará el domingo de local ante el Girona, desde las 16.30 horas de la Argentina.