La Cooperativa Eléctrica premió a los adherentes a la factura digital
En la mañana de este viernes, en el salón de actos del primer piso de Mitre y Belgrano, autoridades de la Cooperativa Eléctrica hicieron entrega de los premios correspondientes al sorteo entre los adherentes al nuevo sistema de factura digital.
El premio mayor, un monopatín eléctrico, se lo adjudicó Débora Galván, en tanto que los tres cheques de 5 mil pesos correspondieron a Shih Yuan Lin, Jorgelina Ramírez y Santina Marchisio (recibió Maximiliano Costamagna).
Previo a la entrega, el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad, Ademar Aznar, felicitó a los ganadores del sorteo y, además, aprovechó el contacto con la prensa para elogiar la exitosa ExpoVenado realizada el último fin de semana, en la que por primera vez la empresa cooperativa participó con un stand.
En tal sentido, señaló que “en el marco de nuestra política institucional, que apunta a estar cada día más cerca de los asociados, exhibimos algunas novedades, como el cargador para vehículos eléctricos, y también aprovechamos la masiva concurrencia de público para divulgar las bondades de la factura digital, que tanto contribuye a cuidar el medioambiente y agilizar la administración”.
A continuación, el gerente general de la CEVT, Alberto Corradini, agradeció a los colaboradores de las distintas áreas de la compañía, los que llevaron a cabo el proceso de transformación hacia la nueva era de las facturas digitales, como así también a la campaña de difusión que está dando muy buenos resultados.
Débora Galvan, la feliz ganadora del monopatín eléctrico, también en la imagen.