La feria municipal recreó el espíritu del histórico Mercado de 1938 en las instalaciones del CEF
El histórico edificio de Mitre y Saavedra, que supo albergar en 1938 al Mercado Municipal y que hoy es sede del CEF Nº 54, fue escenario ayer del “Venite al Parque”, la feria que cada domingo se presenta en el Parque Municipal pero que en temporada invernal se traslada a espacios cerrados, manteniendo sus propuestas.
Fue una jornada exitosa, con gran respuesta de los vecinos y vecinas y una oferta que abarcó 31 puestos de emprendedores de distintos rubros y cinco huerteros, gestando un espacio de concurrencia de oferta y demanda sin intermediarios que potencia la economía familiar.
La directora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente, comentó que “mucha gente se acercó al CEF a participar de otra feria dominguera y muchos han consultado si vamos a darle continuidad a esto de volver a lo que era el mercado de Venado Tuerto”.
Por lo pronto, Camila adelantó que el próximo domingo “nos volveremos a encontrar otra vez en el CEF, en el horario de 10 a 13”.
Junto a los emprendedores alimenticios y huerteros, la feria dominguera tuvo además patio de desayuno y el tradicional ecopunto.