Vóley
La Fiebre ganó su tan merecida Copa
El pasado lunes, el equipo femenino de Maxi Vóley de Centenario, viajó a la ciudad de Casilda para participar de las finales de la “Copa de Oro” de la categoría A1 de la Liga AVSOS, donde las venadenses se quedaron con el último escalón del podio.
Fue un duro año para el equipo de Centenario donde tuvo que reacomodarse a bajas de
jugadoras, pero que siempre siguió adelante por su objetivo de estar entre las 4 mejores, cosa que finalmente terminó logrando.En una semifinal cargada de emoción, contra las locales de Aprendices de Casilda, “La Fiebre” cayó por 2 sets a 1 con parciales de 25-18, 15-25 y 11-15. Pero una vez más, las venadenses se volvieron a levantar con toda la fuerza para disputar la Copa por el Tercer Puesto ante Carreras Athletic Club, donde ganaron por 2-1 (25-17, 21-25 y 15-11, cerrando este ciclo con la alegría de traer una copa y la meta cumplida.
De parte del equipo de Centenario, agradecen a todas las personas que viajaron para acompañar y alentar al equipo.
El equipo de Centenario, comandado por el entrenador Esteban Diz, está compuesto por las siguientes jugadoras: Silvina Tinari, Julieta Zanni, Mariela Vargas, Belén Bernasconi, Valeria Bogino, Anabella Virgilli, Gabriela Baigorria, Magalí López, Carolina Salas, Carolina Morero, Tamara Villalba y Carla Moris.