La locura por Nacho Scocco
Después de haber debutado como local en la primera fecha del campeonato de la Liga Venadense en Hughes FBC-Juventud Pueyrredón (terminó 0-0), el domingo se produjo el primer partido de Ignacio Scocco en condición de visitante.
Su equipo visitó a Sportivo Rivadavia en el “Coloso” de la calle Sarmiento y más de un millar de espectadores se dieron cita, varios de ellos para poder ver en acción a quien hasta hace escasos meses era un futbolista profesional con gran trayectoria en la Argentina y en el exterior, ídolo de Newell’s Old Boys de Rosario y de River Plate.
El jugador recibió el aplauso de los cuatro costados del estadio y al término del encuentro fueron muchos los que quisieron sacarse una foto o que le firme alguna camiseta.
“Nacho”, tal como lo había realizado en Hughes en la primera fecha, accedió a uno y cada uno de los pedidos, con mucha amabilidad.
Algunos privilegiados pudieron acceder a la zona de vestuarios y otros tuvieron que esperarlo afuera del estadio, en el acceso por donde los visitantes ingresan al mismo.
Hoy las redes sociales se inundaron de fotos de futboleros junto al gran jugador en la cancha de Rivadavia.
Bienvenido “Nacho” a la Liga Venadense de Fútbol. El pueblo futbolero de la región te lo agradece.