La lujosa “casita” de Macri en Villa La Angostura
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde principios de diciembre, Juliana Awada y Mauricio Macri se encuentran vacacionando en su propia casa de la Patagonia.
Unas semanas antes de las fiestas, la pareja junto a su hija Antonia y Valentina Babier, hija de Juliana, llegaron a su residencia en Cumelén, en Villa La Angostura de la provincia de Neuquén. El terreno está en primera fila frente al lago Nahuel Huapi, en la Bahía de San Patricio.
La construcción de la casa tomó un año. Los distintos módulos que forman la casa están revestidos en chapa negra y logran mimetizarse con el bosque de coihues. De la arquitectura se ocupó el estudio de Alberto Rossi, cuñado de Juliana; del interiorismo, Danu Galito y del paisajismo, Martina Barzi y Josefina Casares.
Durante más de una década, la familia Macri-Awada pasa su verano en el Cumelén Country Club a orillas del lago Nahuel Huapi. En esta ocasión, también llegó al refugio de la familia la hija de Mauricio Macri, Agustina (39) junto a su pareja Bernardita Barreiro y Pomi (85) la madre de Juliana Awada.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]